sábado, 25 de dezembro de 2010

Oracíon

Señor
Termina un año más. Tu los sabes muy bien...
Siempre me viene esta necesidad de hablarte. Darte gracias por Tu paciencia con los humanos, por Tu calma al oír nuestras lamentaciones, por Tu Luz que siempre nos ilumina en los momentos en que nuestros corazones se quieren apagar.

Gracias por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor,
por lo que fue posible y por lo que no pudo ser.

Gracias por mis manos que me ayudaron a hacer lo que pude para crear y construír en mi trabajo.
Gracias por haber puesto en mi camino las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y las de antes, los mas cercanos a mi y los que están más lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí ideas, conocimientos, el dolor y la alegría. 

Pero, también hoy, te pido Perdón.

Perdón por momentos vacíos, por palabras mal dichas, por trabajos menos criativos. Por entregar mis fuerzas a la tristeza y a la ansiedad en várias situaciones en el año. Sé que no me hizo bién y sé que Tu ya lo sabías. 

Perdón por sentir miedo de la vida, por desperdiciar Amor. Perdón por solamente hoy hablar contigo con el corazón. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios.

Iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida para presentarte los dias futuros, pues solo Tu sabes si voy a vivirlos o nó.
Humildemente Te pido Paz, Alegria, Prudência, Sabiduria y Bondad, para toda la Humanidad.
Deseo vivir cada minuto con optimismo y calmamente, cerrando los oídos para las palabras que no traen cosas buenas, ayudando mi hija a ser una mujer que sepa buscar su felicidad, pase lo que pase.
Deseo llevar a todas partes compreensión, alegria y paz.

"Que mi espíritu se llene de bendiciones y que todos cuanto conviven conmigo
o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI." 

Y que en este año Todos sepan repartir felicidad!

Te lo pido Señor

Amén

Nenhum comentário: