segunda-feira, 1 de novembro de 2010

Hoy estoy....mañana, no lo sé...

Nuestra vida es construída por momentos. Momentos estos especiales, alegres o tristes, que aparecen de la nada, pero hacen nuestra historia. El ahora soy yo, no sé nada sobre el próximo minuto.
Por que digo eso? Porque me lo aprendí así. Porque perdi personas por miedo, por mantener una imagen, por todo y, en realidad, por nada. Nos perdemos por el camino cuando deseamos algo que nó puede ser. 
Es así en el trabajo, en las amistades, en los amores...
Perdí momentos que mucho los queria y los deseaba haber vivido, pero fué mia la decisión. Sufre el corazón, sufre la mente. Nunca tuve miedo de sufrir. Siempre supe que para amar hay que luchar, hay que buscar, no es tan fácil así. Creo que por eso nos escapamos unos de los otros. Todo lo que empieza fácil, facilmente se va con el viento, pues al estar vacio de intenso amor no pesa, se vá...lejos y para siempre.
Por otro lado, ya tuve la felicidad de al Tiempo pararlo,  por momentos en los cuales fuí feliz: un abrazo - una mirada profunda - una sonrisa irresistíble - al tener mi hija - al verla empezar a caminar sin mi ayuda - al verla hablando...leyendo...cantando...llorando. Cuando canto...el Tiempo nó tiene fuerza suficiente para vencer la música. 
Estos todos son momentos que me hicieron feliz.
Hoy, ahora, estoy aqui...mañana...no lo se...
Quien lo sabe?

Nenhum comentário: