sábado, 30 de abril de 2011

Tengo mis preferências...

Quienes de ustedes puedan compreender, quizás mejor.

Mejor escribir que hablar; dejarse llevar...
Prefiero juntar el sentido de las palabras escritas (y nó escritas) a buscar sentido en lo que digo.

De nuevo me paro, me cierro, me voy...
Como puede ser que no entiendan la Poesia de la emoción?
Eso no entiendo, tampoco me sirve.

Sé que tengo resistência en analisarme, pero saben por que?
Porque quiero seguir cantando...Quiero seguir soñando...
Deseo continuar amando lo que hago, porque lo hago con Pasión.

Piero, un cantor uruguayo, dice así...

"Necesito alguién que me emparche un poco y que límpie mi cabeza
que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo.
Y que ponga tachuelas en mi sapatos para que me acuerde que voy caminando.
Y cuelgue mi mente de una soga para que se sequen los problemas...
Y me lleve..."

Voy por el camino de la vida que me permito.

Tengo que conocer más para yo misma acompañarme. Digo esto, no por sentimientos pequeños de lástimas,
lo digo simplemente porque se convivir con mi soledad.
No le tengo miedo.
Ella que me hace pensar, me empuja hacia adelante con ganas de vivir, siempre!

Nenhum comentário: