domingo, 9 de agosto de 2009

Conversando com meu pai!


Oi Pai!

Lembra?
Quando pequena
Domingo era o dia
Em que antes do meio-dia
Íamos brincar na pracinha
E comprar as revistinhas:
Mônica, Cebolinha...
Ah! E tinha da Luluzinha.

Lembra?
Ficava contando os dias
Quando viajavas,
E sempre te esperava,
no dia da tua chegada,
Na escada da porta de casa.

Lembra?
Férias...era sagrado:
Montevideo,Las toscas,
Piriápolis, Porte Suelo,
Punta de Leste y Punta Ballenas.
Abuela Elisa y mi Táta
Siempre juntos en Noche Buena...

Me acuerdo yo
Cuando por última vez te vi
Estaba yo en un bus
Y como nunca habia pasado,
Por casa pasó
y alli estabas.
Miré hacia atrás y...
Adiós me diste tu...

Me acuerdo yo
Que una semana después
Volvi a verte,
Tendido
Me di cuenta
Que aquél Adiós
Para siempre
Habia sido.

Tu, que tienes un Angel en el nombre
Siempre supiste
Que ese angelito nunca sola me dejaria.
No sé si nos encontraremos de nuevo,
Por algun lugar del cielo
Pero tengas en cuenta
Que te buscaré
Cuando mi tiempo llegue
Y... creémelo,
Viajaremos y conoceremos
Juntos todo el Firmamento
Amén.

Feliz dia Papi!

(Meu Pai: ANGEL COSME VORGA)

Nenhum comentário: