domingo, 10 de maio de 2009

Donde están?

Estoy aqui, queriendo cosas
que no se donde encontrar...

Busco el silencio de la noche
en la luna llena.

Escucho el barullo de la tierra
pidiendo auxílio.
Escucho los clamores de los niños
llamando por sus madres,
Escucho los gritos de hambre
y de dolor de las luchas por mantener
el individualismo y el Poder.

Busco amistad y solidariedad en las personas.

Encuentro miedo,
agresividad,
desconfianza,
odio,
prejuicios.

Busco la música que congrega.

Encuentro melodias que para nada sirven
sino para dejarnos ausentes de las cuestiones
importantes de la sociedad.

Pues, asi estoy...
Porque quiero saber.

Quiero estar segura de que mi hija no
tenga miedos, no tenga odio.
Quiero que sepa perdonar, y perdonarse.
Quiero que luche por un mundo mejor.
Quiero que el mundo sea mejor.
Que las personas vean el amor que está
en su alma, y lo dejen volar.
Quiero que la sensibilidad sea la regla
y no la excepción.

Estoy aqui, queriendo cosas
que no se donde encontrar...

Nenhum comentário: